Cienfuegos junto a la Maratn Santa Fe Kids 2018

Cienfuegos junto a la Maratn Santa Fe Kids 2018

Cienfuegos junto a la Maratn Santa Fe Kids 2018

El pasado 12 de agosto, en el marco de las vsperas del Da del Nio, se celebr la primera edicin de la Maratn Santa Fe Kids, un original evento que tiene como fin inculcar en los nios la pasin por el deporte y los hbitos saludables. La condicin para participar fue que cada nio recorriera el trayecto estipulado en compaa de un adulto responsable. El encuentro se llev a cabo en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe, y cont con ms de 800 inscriptos y otras 1200 personas que asistieron al evento en una jornada de camaradera y en un clima familiar.
Cienfuegos acompa y celebr la iniciativa con el aporte de una gran variedad de artculos de cotilln y la entrega de la tarjeta Comunidad Cienfuegos a cada uno de los inscriptos para que puedan disfrutar de descuentos y beneficios en nuestra tienda de la ciudad.
Saludamos a los organizadores, Maratonistas Santafecinos y Santa Fe Comercio Producciones, por la iniciativa y esperamos poder seguir colaborando para fomentar estos valores fundamentales para el sano desarrollo de nios y jvenes. </P ALIGN>

Cerrar menú
×
×

Carro