Efectos especiales

Máquina de papel continuo

Son perfectos para eventos grandes y pequeños que desean un “espectáculo” de papeles extendido, al disparar varias unidades al mismo tiempo se crea un fantástico efecto sorpresa. Nuestras máquinas están disponibles para alquiler o compra.

Cañones de papel

Disparan una sola ráfaga de papeles o serpentinas. Estos cañones se utilizan para resaltar el final de un discurso o enfatizar un momento durante la presentación en un recital. Nuestros cañones de papeles son fáciles de operar y pueden recargarse para múltiples actuaciones. Están disponibles para alquiler o compra.

Máquina de fuego

Las llamas son uno de los efectos más emocionantes que ofrecemos, proporcionan un mensaje simple pero potente y acentúa cualquier interpretación o producción. Las llamas se pueden usar para hacer estallar una bola de fuego durante un concierto o emocionar a los fanáticos cuando su equipo deportivo favorito entra a la cancha.

Jet Co2

Son una gran atracción, proporcionan un efecto alegre y dramático. El efecto se disipa inmediatamente, sin dejar niebla en el salón puede utilizarse con iluminación de efectos especiales, puede tener cualquier color que desee. Los Jets Co2 son seguros y pueden usarse en interiores o exteriores, son una de nuestras opciones más versátiles.