Espectáculos

¡En CIENFUEGOS hacemos que tus festejos sean inolvidable! Con más de 40 años de experiencia, somos la única empresa de Latinoamérica especializada en fuegos artificiales con certificación ISO 9001 que avala nuestra calidad de gestión empresarial. Nuestro Departamento de Espectáculos se especializa en producción, diseño y montaje de shows de fuegos artificiales y piromusicales para los que utiliza productos de alta performance y moderna tecnología en sus consolas de encendido y sistema de conexiones. Nuestra última adquisición es la “Consola Digital”, de alta tecnología y gran precisión, lo que permite un ajustado sincronismo con la música, además de aportar seguridad y una mayor espectacularidad a los shows.

Ahora más que nunca pirotecnia y tecnología están unidas para ofrecer nuevas sensaciones al público. Hoy en Cienfuegos ampliamos nuestras opciones para que puedas acompañar tu evento con todo el color, la magia y alegría que brindan los fuegos artificiales. Queremos que, de acuerdo a tus necesidades, nos puedas elegir para realizar un show profesional o para que te asesoremos para crear tu propio espectáculo. Las posibilidades son infinitas.

“Acompañarte en tus festejos es nuestra razón de ser y por eso te ofrecemos las mejores opciones para tu evento”

Máquina de confeti

¡Ninguna fiesta está completa sin confeti!
Crea una ráfaga instantánea de confeti o serpentinas sobre la pista de baile, utiliza varias al mismo tiempo y crea un fantástico efecto sorpresa.

kiss

Máquina de fuego

Las llamas son uno de los efectos más emocionantes que ofrecemos, proporcionan un mensaje simple pero potente y acentúa cualquier interpretación o producción.

laser

Jet C02

Son una gran atracción, proporcionan un efecto alegre y dramático. Son seguros y pueden usarse en interiores o exteriores.

espanta

¡Encendé tu fiesta!

Incluye en tu celebración un cotillón lleno de sombreros, pelucas, antifaces, moños de diferentes colores y todo lo necesario para sorprender a tus invitados.

Fuegos artificiales para interiores

¡Dejá a tus invitados sin palabras! Creá momentos increíbles durante tu fiesta con nuestros espectaculares fuegos artificiales para interiores, te ayudarán a resaltar los momentos especiales.

Fuegos artificiales para exteriores

Nos enorgullecemos de producir show de fuegos artificiales de alto impacto y diseño personalizado, con el compromiso de brindar  un gran espectáculo.