Eventos

En CIENFUEGOS hacemos que tus festejos sean inolvidables… Con más de 40 años de experiencia, somos la única empresa de Latinoamérica especializada en fuegos artificiales con certificación ISO 9001 que avala nuestra calidad de gestión empresarial. Nuestro Departamento de Espectáculos se especializa en producción, diseño y montaje de shows de fuegos artificiales y piromusicales para los que utiliza productos de alta performance y moderna tecnología en sus consolas de encendido y sistema de conexiones. Nuestra última adquisición es la “Consola Digital”, de alta tecnología y gran precisión, lo que permite un ajustado sincronismo con la música, además de aportar seguridad y una mayor espectacularidad a los shows.

Ahora más que nunca pirotecnia y tecnología están unidas para ofrecer nuevas sensaciones al público. Hoy en Cienfuegos ampliamos nuestras opciones para que puedas acompañar tu evento con todo el color, la magia y alegría que brindan los fuegos artificiales. Queremos que, de acuerdo a tus necesidades, nos puedas elegir para realizar un show profesional o para que te asesoremos para crear tu propio espectáculo. Las posibilidades son infinitas.

 Los shows piromusicales

¿En qué consisten?

Los shows piromusicales consisten en la coordinación de fuegos artificiales y música. También se pueden acompañar con lásers y máquinas de escenario con las que se logran efectos únicos. Esta combinación es la que marca la diferencia, es la que define el gran momento en un casamiento, cumpleaños de 15, evento empresarial o todo tipo de festejo.

Todos los productos están avalados por el RENAR y cuentan con todas las instrucciones de uso seguro impresas para que todo salga a la perfección. Queremos acompañarte para hacer de tu evento un momento verdaderamente memorable. Cienfuegos, “LA DIVERSIÓN SEGURA”.

“Acompañarte en tus festejos es nuestra razón de ser y por eso te ofrecemos las mejores opciones para tu evento”

cumple-15

Cumpleaños de 15

Cumplir 15 años es uno de los momentos más esperados por una adolescente. Culturalmente significa un paso importante que viene acompañado de cambios, sueños, nuevas metas y objetivos.
Cienfuegos quiere ser parte de ese gran día y te ofrece una infinidad de posibilidades para hacer de esa fiesta un momento memorable tanto para la protagonista como para sus seres queridos.

depor

Eventos Deportivos

El deporte no solo es salud, sino que genera una gran cantidad de seguidores y fans que siempre quieren acompañar a su equipo favorito con el fin de alentarlo.

Desde productos de cotillón hasta los más espectaculares shows de apertura o cierre te ayudarán a convertirte en el mejor hincha . Te brindamos todo para alentar y darle un toque de color y alegría tu evento deportivo.

emp

Fiestas Empresariales

Cada empresa es única y en la conmemoración de sus fechas más significativas tanto sus clientes como sus colaboradores son agasajados como una forma de agradecimiento.

Las opciones de shows para este tipo de eventos no tienen límites y las diseñamos junto a vos para que sorprendas a todos con una propuesta original y divertida.

diney-ev

Shows Populares

En nuestro país contamos con una gran diversidad cultural que se ha ido forjando a través de los años gracias a los inmigrantes, y a las tradiciones que han sabido transmitir de generación en generación. Esto dio lugar a una gran cantidad de fiestas populares, conmemorativas o religiosas que se suman a los aniversarios de pueblos, ciudades, etc. En Cienfuegos estamos convencidos que siempre hay un buen motivo para festejar.

Nuestro equipo de espectáculos, no solo cuenta con especialistas que viajan a lo largo y ancho del país, sino también, con especialistas en todas nuestras sucursales que podrán asesorarte en el diseño e implementación de un show de fuegos artificiales con la más amplia variedad de productos de venta libre.

casa

Casamientos

El Matrimonio es una de las decisiones más importantes de la vida en pareja. Es el momento en el que dos personas deciden unir sus vidas, contárselo al mundo y compartirlo con sus amigos y familiares.
Es allí cuando comienzan los preparativos de un momento que quedará no solo en la memoria de la pareja sino en la de todos sus invitados
Queremos estar ahí y hacer que tu boda sea inolvidable.
Nuestros especialistas en espectáculos diseñarán junto a vos el mejor show de fuegos artificiales. Otra buena alternativa son los productos de indoor y máquinas de efectos de escenario para hacer más divertida la fiesta
Vos solo tenés que elegir la opción que más se adecue a tus necesidades y gustos, y nuestro staff se encargá de todo lo demás.

espec

Y mas …

Si estas buscando un plus para tu evento y no sabes cual puede ser, contactate con nosotros y te guiamos en lo mejor para tu evento, desde shows de fuegos artificiales hasta cotillón luminoso, tenemos todo para hacer único tu evento.