ISO 9001:2008

Cienfuegos certifica su Sistema de Gestión de Calidad

En Cienfuegos hemos tenido desde siempre como prioridad a nuestros clientes.

Satisfacerlos, cumplir con sus expectativas y darles nuestro mejor esfuerzo. A partir de Septiembre de este año, esta “manera de ser” de la empresa cuenta con un respaldo formal: La certificación bajo la Norma ISO 9001:2008 de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Certificar significa que nuestra empresa cumple con los estándares establecidos en la Norma ISO 9001:2008 que define los requisitos con los que debe contar un sistema que asegure la calidad.
El alcance del dertificado incluye el proceso de producción, diseño y montaje de espectáculos de fuegos artificiales.

La certificación se obtubo luego de que el reconocido organismo de acreditación Bureau Veritas realizó una auditoria sobre la documentación y los procesos de la empresa para determinar si el Sistema de Gestión de la Calidad implementado, cumple con los requisitos establecidos en la norma.

Entendemos este Sistema de Gestión como un beneficio para nosotros y para nuestros clientes porque garantiza que los procesos de nuestra empresa están orientados a satisfacerlos, que el sistema se revisa y evalúa priódicamente y eso nos permite mejorar cada día. Podemos mantener bajo control nuestras actividades, esto significa: planificar lo que hacemos y evaluar nuestros servicios el seguimiento de los resultados obtenidos nos da la posibilidad de advertir acerca de posibles mejoras y actuar en consecuencia.

Cienfuegos entiende este logro no solo como un certificado a exhibir, sino como una herramienta que nos permite mejorar nuestro trabajo, el espíritu de este certificado significa para nosotros que se vuelva útil para dar a nuestros clientes la posibilidad de seguir eligiendonos.

der-veritas