Quienes Somos

CIENFUEGOS, con más de 40 años de trayectoria en el arte pirotécnico, se destaca por la fabricación, importación, exportación y distribución de fuegos artificiales, productos de cotillón y máquinas de efectos de escenario.
La gama de productos, se completa con los fabricados en sus plantas ubicadas en el Parque Industrial de Pilar, a 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, y en Cañuelas. Teniendo además dos depósitos en Comuna de mi granja, Córdoba y Colonia Benítez, Chaco. Dichas plantas cuentan con la más alta tecnología y sistemas de seguridad aprobados por el RENAR que las convierten en plantas modelo, únicas en Argentina. CIENFUEGOScuenta también con cuatro fábricas en Brasil, Mina Gerais, construidas sobre 60 hectáreas de terreno.

Es por su expansión en el MERCOSUR, que se convirtió en líder en el mercado pirotécnico. CIENFUEGOS posee una amplia gama de productos de venta libre que se pueden adquirir en todo el país en su vasta red de sucursales abiertas durante todo el año. Además cabe destacar su departamento de espectáculos, único en Latinoamérica, con Certificación ISO9001.
Cienfuegos, una empresa orgullosa de formar parte de los festejos de los argentinos hace cuatro décadas, como una muestra más de la capacidad de nuestro país de producir y competir a nivel mundial.

img1

Misión

Desarrollar productos y servicios que engalanen los grandes momentos de las personas y fijen los recuerdos, a partir de nuestra creatividad y esfuerzo.

vision

Visión

Ser líderes de la industria y hacer de cada festejo un gran instante de sueños inolvidables.

Nuestros Valores

Ética
Cienfuegos tiene una ética organizacional focalizada en el valor del trabajo, la responsabilidad social, el respeto de las personas y el medio ambiente.

Compromiso
Nuestro trabajo nos exige la vigilancia constante de los procesos, la mejora veloz con el aporte de todos. Asumimos la importancia de los momentos para los cuales nos eligen en cuanto a seguridad, calidad, unicidad de cada instante en el que intervenimos en la vida de las personas, gobiernos, espectáculos.

Superación
Cada logro es el punto de partida para otro, porque la imaginación y el esfuerzo conjunto son inagotables.

Perseverancia
Cienfuegos es una empresa nacional desarrollada en un entorno de alta competencia.
En ese terreno nos movemos y en ese terreno triunfamos y seremos líderes siempre.