¿Qué te ofrecemos?

Show de Fuegos Artificiales para Exteriores

Nuestra oferta incluye la producción de shows de grandes eventos en vivo (desde recitales como los de U2, Paul McCartney y otros) hasta shows privados como casamientos, aniversarios y cualquier festejo que amerite un festejo a lo grande. 

El Departamento de Espectáculos de CIENFUEGOS se especializa en la producción, diseño y montaje de shows de fuegos artificiales y piromusicales para los que utiliza productos de alta performance y moderna tecnología en sus consolas de encendido y sistema de conexiones. Nuestra última adquisición es la “Consola Digital”, cuya precisión permite un ajustado sincronismo con la música, además de aportar seguridad y una mayor espectacularidad a los shows.  De acuerdo a tus necesidades, te asesoramos para realizar un show profesional o para que realices tu propio espectáculo con nuestros productos.

Show de Fuegos Artificiales para Interiores

Nuestra gama de productos de fuegos artificiales especialmente diseñados para funcionar puertas adentro tienen garantía de seguridad. Por otra parte, la combinación ideal es sumar a tu evento en interiores algunas de nuestras máquinas de efectos, para lo cual nuestro equipo de Espectáculos te puede asesorar sobre cuáles son los productos a tu medida. Con todo esto, vas a poder generar momentos realmente inolvidables de la mano de CIENFUEGOS.

productos-de-interior

Nuestros clientes opinan

Cerrar menú
×
×

Cart