Cienfuegos es ahora miembro de la Asociación Americana de Pirotecnia
Cienfuegos, la empresa argentina líder en la fabricación, distribución y comercialización fuegos artificiales, con una trayectoria de 50 años, es ahora miembro de la Asociación Americana de Pirotecnia (American Pyrotechnics Association – APA), una de las entidades más importantes en el rubro.
“Estamos orgullosos de ser miembros de esta prestigiosa asociación, que integra a empresas de calidad respaldada y certificada. Cienfuegos es una de las compañías pioneras del sector, y este reconocimiento corona sus 50 años en la industria”, aseguró Daniel Landeira, gerente general de la firma argentina.
APA fue fundada en 1948 y tiene por objetivo fomentar la seguridad en el diseño y uso de todo tipo de fuegos artificiales, así como brindar información y soporte a sus miembros y promover una regulación responsable de la industria.
Cienfuegos nació en 1974 y desde entonces expandió su negocio hasta convertirse en líder y referencia en fuegos artificiales y efectos de escenario. Actualmente, la empresa cuenta con tres plantas de fabricación propias para todas sus líneas de productos – que incluyen también cotillón y aerosoles – ubicadas en el Parque Industrial de Pilar y dos en San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires.