Fuegos Artificiales

FUEGOS ARTIFICIALES PARA INTERIORES

¡Dejá a tus invitados sin palabras!

Crea momentos increíbles durante tu fiesta con nuestros espectaculares fuegos artificiales para interiores, te ayudarán a resaltar los momentos especiales en tu evento, además de crear un ambiente impresionante para obtener las mejores fotos y videos.

La pirotecnia de proximidad añade potencia a cualquier actuación, sin importar de qué se trate. Es programado estratégicamente  para que coincida con los momentos clave en la celebración, pueden ser combinados con efecto de luces y sonido para sorprender a los invitados.

Usamos una gama exclusiva de productos pirotécnicos de alta calidad y bajo contenido de humo, no tóxico y estrictamente diseñado para ser utilizados de manera segura en interiores.

FUEGOS ARTIFICIALES PARA EXTERIORES

¡El cielo realmente es el límite con Cienfuegos! Simplemente no hay mejor manera de celebrar ese día especial que con uno de nuestros show de fuegos artificiales de alto impacto.

Nos enorgullecemos de producir show de fuegos artificiales de alto impacto y diseño personalizado, con el compromiso de brindar  un gran espectáculo. Cada show que hacemos requiere un enfoque único en seguridad, creatividad y diseño.

La planificación de cada espectáculo de fuegos artificiales comienza con la colaboración entre usted y uno de nuestros productores profesionales de fuegos artificiales. Identificamos las limitaciones de sus ubicaciones y trabajamos juntos para desarrollar un espectáculo que sea espectacular y seguro.

Para eventos en áreas urbanizadas con vecinos cercanos, animales o restricciones de ruido, ofrecemos un show de fuegos artificiales de bajo impacto sonoro sin afectar el efecto visual.

Los shows piromusicales ¿En qué consisten?

Consisten en la coordinación de fuegos artificiales y música. También se pueden acompañar con lásers y máquinas de escenario con las que se logran efectos únicos. Esta combinación es la que marca la diferencia, es la que define el gran momento en un casamiento, cumpleaños de 15, evento empresarial o todo tipo de festejo.

Todos los productos están avalados por el ANMaC y cuentan con todas las instrucciones de uso seguro impresas para que todo salga a la perfección. Queremos acompañarte para hacer de tu evento un momento verdaderamente memorable. Cienfuegos, “LA DIVERSIÓN SEGURA”.