Kantón lanza línea de repelentes en aerosol
Kantón, una marca de Cienfuegos, lanzó al mercado un nuevo repelente de fabricación nacional diseñado para ofrecer máxima protección contra mosquitos y otros insectos, entre ellos, el Aedes aegypti (el transmisor del Dengue).
La línea es producida en la fábrica que Cienfuegos posee en el Parque Industrial de San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires, inaugurada en 2020 con una inversión inicial de más de U$S 2 millones.
Aprobado por ANMAT y dermatológicamente testeado, el repelente Kantón brinda una protección de hasta 8 horas de duración, posee un agradable aroma, no mancha la ropa y es resistente al agua. Está disponible en envase grande de 200 ml, ideal para uso prolongado y efectivo.
“Estamos orgullosos de ofrecer productos que mejoran la calidad de vida de la gente, permitiéndoles disfrutar de sus momentos al aire libre con total tranquilidad”, comentó Daniel Landeira, gerente general de Cienfuegos.
«Este producto ha sido desarrollado con los más altos estándares de calidad y eficacia en nuestra fábrica de aerosoles. Es el reflejo de nuestro compromiso con la industria nacional y el trabajo local”.
Bajo la marca de aerosoles Kantón, Cienfuegos comercializa, además, lubricantes multiuso, lubricantes para cadenas de bicicleta y de moto, extintores de fuego, silicona para autos, garrafas de gas y arranca motores, entre otros productos.
Con 50 años en el mercado, Cienfuegos es líder en la fabricación, distribución y comercialización de productos de cotillón, fuegos artificiales y efectos de escenario. Posee tres plantas industriales, con maquinaria de última tecnología, ubicadas en el Parque Industrial de Pilar y dos en San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires, que destinan un total de 85 mil metros cuadrados para la producción local.
Más detalles del producto en nuestra web:
https://cienfuegos.com.ar/producto/repelente-154g-200ml-x-1/