Cienfuegos auspicia el 1° Encuentro Nacional de Pintores al Aire Libre

Cienfuegos auspicia el 1° Encuentro Nacional de Pintores al Aire Libre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cienfuegos, empresa líder en pirotecnia, productos de cotillón y máquinas de efectos de escenario, anuncia el auspicio del 1° Encuentro Nacional de Pintores al Aire Libre “Tinkunaco Kuna”, a realizarse del 7 a 9 de julio en La Rioja. Asimismo, el evento es promovido y auspiciado por la Municipalidad y la secretaría de Cultura de la provincia.

El encuentro, declarado de Interés Cultural Provincial, contará con tres categorías: Niños y Adolescentes (de 7 a 15 años), Aficionados y Profesionales. La temática será libre, con uso del color igual que las técnicas a utilizar, y se podrán utilizar bastidores de tela, cartón entelado y pdf (fibrofácil). Por su parte, el jurado estará integrado por tres artistas plásticos de la provincia con reconocida trayectoria y un veedor sin derecho a voto.

Cienfuegos es una empresa referente en el rubro del entretenimiento y la diversión en todo el territorio nacional. Es a partir de esa posición que ha logrado, tras más de 40 años de trayectoria, que la compañía puede reconocer y destacar a través de sus acciones la importancia de fomentar el arte en la sociedad, como un bastión primordial para promover la cultura, la unión y el crecimiento de un país en su conjunto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Cerrar menú
×
×

Carro